Implantes

Sirven para reponer piezas ausentes, mediante una técnica rápida y predecible, que permite el recambio y actualización de las coronas en caso de requerirlo. Es una práctica de muy bajo o nulo nivel de trauma.

Carillas

Son frentes cerámicos que se adhieren a los dientes individualmente, mejorando su aspecto estético y cerrando espacios no deseados entre diente y diente. El espesor oscila entre 0,3 y 1mm. Y los dientes deben estar sanos o íntegros. Se adhieren mediante una técnica conservadora, rápida, amena y atraumática, que permite no desgastar el esmalte en algunos casos.

Coronas libres de metal

Es una “funda” o cubierta total de cerámica que restituye la forma, estética y función de manera altamente satisfactoria. Indicada para dientes dañados por caries, fracturas, desgaste por bruxismo, o restauraciones antiguas filtradas. Pueden tener tratamiento de endodoncia realizada ó no y a veces se utiliza un refuerzo y anclaje de fibra de vidrio llamado poste anatomizado estético (antes llamado perno).

Tratamientos Láser asistidos

En todos los casos, el láser actúa como bioestimulante, acelerando y activando el metabolismo celular y la reparación de los tejidos. En algunas situaciones funciona como un poderoso antimicrobiano como en el caso de las perimplantitis y enfermedad periodontal, y en otros casos nos permite abordar cirugías con muy bajo nivel de trauma, sin dolor y excelentes postoperatorios. Otra gran solución es el tratamiento Láser de la sensibilidad de cuellos, que en pocas sesiones brinda una solución satisfactoria.

Endodoncia convencional y láser

Se requieren cuando una pieza está muy dañada o afectada por caries. Se realiza con técnicas mecanizadas de última generación y las asistimos con Láser para evitar reinfecciones y esterilizar el conducto.

Bruxismo y ATM

Nuestros tratamientos se basan en la confección y uso de placas Miorrelajantes confeccionadas bajo rigurosos estándares de la técnica original, permitiendo una cómoda y funcional ubicación de la mandíbula y disminuir los efectos del bruxismo. Tratamos con láser los síntomas y dolores articulares y espasmos contracturas de los músculos masticatorios con láser terapia de diodos.

Ortodoncia

Es el tratamiento de elección para corregir mal posiciones dentarías, puede realizarse con bracketts estéticos de Zafiro o convencionales y en algunos casos aceleramos el movimiento dentario con láser. Siempre controlamos la placa bacteriana e higiene bucal de nuestros pacientes con ortodoncia para evitar o disminuir la incidencia de caries durante el tratamiento.